yo digo Alfredo Relaño

Caso Contador: lo que pasara, pasó

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

La verdad, aunque duela: la comparecencia de prensa de Contador me pareció un absoluto estropicio. Empezando por la presencia de Riis, confeso de doping, cuya presencia allí no fue buena para nada. Hizo una presentación en inglés que ralentizó todo y cuando le tocó el turno ni siquiera aclaró si Contador seguirá o no en su equipo, cuestión por lo demás poco relevante. El aficionado percibe el ciclismo de otra manera. A su vez, Contador tampoco precisó si agotaría heroicamente la vía de la justicia ordinaria en busca de su rehabilitación. Más bien entendí que no. Y lo comprendo.

Noticias relacionadas

Seguirá corriendo, eso es lo mejor. Lo que pasara, pasó, y como no sabemos a ciencia cierta lo que pasó, mejor darlo por pasado. Hace un tiempo estuvo Contador aquí hablando casi tres horas del solomillo y tengo que decir que convincentemente, pero ayer el solomillo no estuvo presente. Ahora las sospechas se desvían a la vaguedad de unos 'suplementos energéticos' que Dios confunda. En realidad, la tumultuosa comparecencia de prensa de ayer me pareció una lamentable pérdida de tiempo. Toda esperanza de cualquier aclaración se esfumó entre aplausos, vaguedades y traducciones.

Un caso desdichado, en fin. Que lo hicieron más desdichado aún los guionistas del guiñol de Canal + Francia al hacer burla de Nadal. La broma hubiera sido grosera y ventajista si hubiera tomado como víctima a Contador, pero referida a Nadal es una pura infamia que explica y alimenta las reacciones que hemos vivido aquí contra los franceses y que tan poco me gustan. En fin, botarates hay en todas partes, tratemos de sobrenadar esa ciénaga, aunque a veces no es fácil. Y deseemos lo mejor a Contador. Había clembuterol en su cuerpo, eso es un hecho. Tiene un futuro por delante, eso es otro hecho.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados