Yo digo Frédéric Hermel

Sobre lo justo y lo lógico

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Nunca he creído que los equipos de fútbol sean familias felices donde siempre reina el cariño, la amistad y el respeto. Como en cualquier grupo humano, hay de todo. Incluso cosas feas y muchos celos. Eso dicho, parece que el vestuario del Madrid se haya convertido en un lugar donde domina el "buen rollo". Prueba de ello la reacción de los compañeros de Cristiano Ronaldo con sus últimas hazañas, especialmente por lo ocurrido frente el Racing. Está claro que todos se alegran por él. Pensaba en este hecho después de charlar con Karim Benzema en la noche del sábado. Aunque el francés no tiene muchas oportunidades de marcar goles (y eso conlleva una gran dosis de frustración), me confesó que se sentía muy feliz por el portugués y que creía que CR7 iba a llegar a los cuarenta goles esta temporada.

Cristiano Ronaldo se lleva grandes pitadas cuando el Madrid visita otros campos. Sin embargo, sus compañeros le adoran y desean que sea la estrella absoluta del equipo, aunque pueda quitarles protagonismo en la prensa y en el corazón de los aficionados. ¿Por qué será? ¿Qué tiene de especial Cristiano? Simplemente, los que le ven a diario se dan cuenta de que trabaja como nadie y que sus sonantes triunfos son realmente fruto de cierto tipo de justicia deportiva. No se puede sentir celos frente a lo justo y lo lógico.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados