Yo digo Frédéric Hermel

Amigo, ésta no te la perdonamos

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Dice un viejo refrán popular francés que "un hombre infeliz se ahogaría en su escupitajo". La imagen no es muy elegante, lo reconozco, pero se adapta perfectamente a lo que ocurrió con Cristiano Ronaldo al final del partido contra España. Nadie puede dudar de la desesperación que sintió el portugués por esta cruel derrota, ni que tiene todo el derecho del mundo a no querer hablar ni a ser filmado en este estado poco glamouroso. Sin embargo, escupir a la cámara como lo hizo es un acto inaceptable e indigno de un ser tan emblemático como Cristiano. Una conducta impropia de alguien que, incluso cuando se pone la camiseta de Portugal, sigue representando al Real Madrid.

Cuando Leo Messi escupió a Duda durante un encuentro que enfrentaba al Barça con el Málaga en noviembre de 2008, el mundo culé (club, afición, prensa) intentó quitarle importancia, incluso tapar este asunto tan feo. El madridismo no va a ser tan laxo con Cristiano, a pesar del inmenso cariño que siente por su jugador insignia. No me extrañaría que los responsables del Madrid le hagan entender, de una forma u otra, que este tipo de actitudes no corresponden al señorío promovido por el club blanco. Y que no le va a ayudar a ser mejor recibido en los diferentes campos de España en los que tanto le han abucheado.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados