Yo digo Tomás Roncero

Ivanovic dio una lección táctica

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Barça es el mejor equipo de Europa. Lo dice su título de la Euroliga en París y su temporada inmaculada hasta la fecha. Pero igual que me sucede con sus hermanos del fútbol, me irrita que muchos rivales (sobre todo ese Madrid de Messina que nos ha defraudado a todos: ¡12 fichajes para nada!) salgan entregados de antemano. Pero en el baloncesto hay gente que ha nacido para competir y que no entiende de complejos ni de etiquetas mediáticas. Ahí está Dusko Ivanovic, un tipo duro que pasó por el Palau y nunca fue valorado como merecía. El serbio lo tiene clavado y quizás por eso ayer se esmeró más que nunca en la faena, hasta desnudar al Barça de Pascual y dejarlo en unos míseros 58 puntos.

El Caja Laboral arrancó en plan campeón (0-12), fue capaz de superar el inevitable arreón del Bar­ça y terminó ahogando a un equipo en el que Ricky Rubio tiraba triples sin tino mientras que Mickeal y Ndong se hundían ante Splitter y Teletovic. 0-1 y mucho que decir todavía. Que aprenda el Madrid la lección. Doy una pista. Rudy Fernández estaba en el Palau. ¿También en esto va a ser más listo el Barça? Resultaría inadmisible...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados