El Chelsea viene de pesca a España
Buenos informes. Uno de los principales ojeadores del Chelsea que tiene línea directa con Abramovich y el principal responsable de los fichajes del club, Frank Arnesen, han recabado información sobre dos españoles que rejuvenecerían una plantilla veterana. Uno es extremo y el otro, un centrocampista que parece más inglés que español: Pablo Hernández y Javi Martínez.
El Niño. Se dice que Fernando Torres podría ir a la Juve si Benítez aterriza en Turín. El equipo italiano tiene al menos 80 millones de euros para fichar, pero se antojan cortos para renovar su plantilla: Torres costaría más de 60. El Liverpool cree que la Juve ha filtrado la noticia. Me dicen que si Torres se va, no será a la Juve.
Noticias relacionadas
Clichy, Dean y Cesc. Se habla mucho de un posible interés del Barça por Clichy. Si fuera así, su agente, Darren Dean, el mismo de Cesc, lo sabría y no ha habido contactos. Digo que Darren lo sabría porque sí conoce perfectamente el interés del club y de los candidatos por su representado catalán.
Benítez. Desde hace dos meses Mourinho está convencido de que Benítez ha decidido ser el entrenador de la Juve. El Liverpool también sospecha que se marchará. Un entrenador de la Premier dice que el español actúa fuera y dentro del campo como si ya hubiera acabado su idilio con la Liga inglesa. Ya veremos si se va... de la Premier.




