Asia añora a las estrellas rojiblancas

Asia añora a las estrellas rojiblancas

El Atlético se sube a la moda asiática. Es la tabla de salvación para el fútbol y de la mano de nombres tan llamativos como Agüero o Forlán no es extraño que tengamos hasta pretendientes de los países del petróleo que quieren patrocinar hasta el nuevo estadio de La Peineta.

Es necesario ingresar euros que nos permitan hacer plantillas competitivas y recuperar el puesto que nos merecemos entre los grandes de Europa. No es cuestión de hablar de las bacaladas de las camisetas. En estos países el fútbol es algo más que una religión y ganar esta clientela potencial sería conseguir un éxito equiparable a la Champions.

Lo importante es que estos soplos de modernidad que se respiran en las oficinas del Vicente Calderón a la hora de buscar ingresos atípicos, se vean acompañados por una buena planificación deportiva. Basta ya de los desaciertos del pasado que han provocado los últimos sobresaltos. No podemos vivir siempre al borde del infarto. Lo importante es mantener recuperaciones como la de Reyes, o sacar productos como David de Gea. Ya sería el colmo ir a la gira veraniega con los avales de los títulos de la Copa y de la Liga Europea. Los éxitos en el campo provocan que la cotización en el mercado suba como la espuma.