Yo digo Tomás Roncero

Mijatovic le perdonará la multa

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Con 23 años recuerdo muchas trastadas. Ir a una fiesta punki vestido con una gabardina estilo Humprey Bogart en Casablanca y un sombrero de terciopelo verde (acabamos abrazados y brindando por la tercera Liga consecutiva de la Quinta del Buitre), trucar una Puig Minicross de 49 a 74 c.c. para fardar por las calles del pueblo a todo puño (¡y eso que no tengo carnet de conducir!) o bailar eufórico en las gradas del Vicente Calderón en un concierto de Dire Straits hasta comprobar que el cemento se arqueaba (hablamos con el entrañable delegado atlético Carlos Peña y ahí se descubrió que el estadio de Manolete tenía aluminosis).

Noticias relacionadas

Conclusión: todos cometemos pecados de juventud. Lo fácil es errar, lo difícil reconocerlo. Por eso considero que Sergio Ramos ha dado una lección. En vez de esconderse ha aceptado públicamente su pifia, se ha mostrado a sí mismo una tarjeta amarilla y ha reconocido que por muy madridista que sea el maestro Talavante, que lo es, nada es mejor que ver un partido del Madrid en el coso del Bernabéu, las auténticas Ventas del fútbol...

Juanito, genio y figura, fue multado una vez por torear una vaquilla. Raúl también saca el capote tras cada alirón liguero. Muchos españoles comparten ambas pasiones sin que nadie pueda reprocharles nada. Simplemente, Sergio olvidó que él ya no es un jugador más. Está llamado a ser una bandera de este club y el Bernabéu fiscalizará cada comportamiento suyo. Buena señal. El pueblo es soberano y el personal ha sabido valorar lo que sólo ha sido un pecadillo venial. Los internautas de as.com han votado sobre la posibilidad de multarle y el 75% ha respondido que no lo merece. Justo la decisión que ha tomado Mijatovic tras reunirse ayer con el chico en Valdebebas y escucharle en conferencia de prensa. Sergio es uno de los nuestros. Perdonado queda.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados