Yo digo Quique Iglesias

Un equipo de calidad en problemas

Actualizado a

El Real Zaragoza es un equipo plagado de buenos jugadores que no acaban de manejarse bien cuando vienen mal dadas, como le sucede ahora. No gana desde el 21 de septiembre (Osasuna), y anda en una depresión auspiciada por el juego irregular, malo por momentos, y por las actuaciones de unos árbitros que le han cogido ojeriza en este 2005 de infausto recuerdo. No sólo los jugadores están en el ojo del huracán de la exigente Romareda. También Víctor Muñoz ha tenido que asumir el papel de culpable: por no acabar de leer bien los partidos en el banquillo, con el reloj en marcha; y por unos registros peores que los de Chechu Rojo y Paco Flores, últimos demonizados tras visitar el banquillo zaragocista. A Muñoz le asiste su condición de aragonés, y que los dos títulos conseguidos en 2004 (Copa y Supercopa) dan crédito, aunque no sea limitado, sí suficiente.

Noticias relacionadas

Entre todos van a tener que rascarse la cabeza para salir de este bache (crisis) con primera parada en el Bernabéu. Difícil estación, teniendo en cuenta que la historia dice que el Zaragoza sólo ha ganado allí en tres ocasiones.

César pondrá la veteranía en la portería, la contundencia en defensa es cosa de Milito y Álvaro, a Celades no le toca todavía la creación (ya le llegará), mientras que Ewerthon y Savio conducen el peligro por unas bandas son sabor a samba. Los goles los mete el otro Milito. ¿Me dirán que es mal equipo? A que no, pues eso, que cualquiera puede ganar en Chamartín...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados