NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Este año es Capital Mundial del Deporte. Una estrategia para traer de nuevo grandes eventos e ilusionar a la ciudadanía tras los batacazos olímpicos.

PorJuan Gutiérrez

Las elecciones directas están relacionadas con la creciente falta de credibilidad del COI, con votaciones contradictorias y con corrupciones probadas.

PorJuan Gutiérrez

Brasil es bicampeona olímpica en el mismo escenario donde, hace veinte años, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos ganaron el quinto Mundial verde e amarelo.

PorFernando Kallás

Es triste y decepcionante que Madrid no haya logrado los Juegos. Pero creo que sería insoportable conseguirlos y celebrarlos sin público.

PorManuel Cobo

Los últimos Juegos Olímpicos, los de Río, los vivimos bajo la amenaza del virus de Zika, una alarma que dejó un total de cero casos confirmados al terminar las pruebas.

PorLucía Taboada

Una fórmula híbrida para salvar a los deportistas inocentes, manteniendo la vergüenza y la deshonra a un país. Un castigo más político que deportivo.

PorJuan Gutiérrez

Río 2016 y Tokio 2020 tienen dos nexos. Las elecciones de las dos sedes están salpicadas por casos de corrupción. Y las dos cerraron el camino a Madrid.

PorJuan Gutiérrez

Página1