NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lucía Taboada

Lucía Taboada

La tranquilidad en el fútbol es un funcionario de Hacienda y no una estrella de rock.

PorLucía Taboada

Lo más sencillo para entender su gesta interminable es contar lo que le ha pasado a España desde que Nadal se hizo con su primer Ronald Garros.

PorLucía Taboada

La idea de felicidad de Domingo Villar era estar en la grada con sus hijos el día que el Celta ganase un título.

PorLucía Taboada

El Real Madrid me recuerda a ese asesino sigiloso con más vidas que un gato con suerte, que parece sobrevivir a atropellos, ahogamientos o cualquier otra tentativa de homicidio.

PorLucía Taboada

Hay momentos en el fútbol, especialmente en el Bernabéu, en los que decir más es decir menos, en los que el pizarrismo extremo es casi un acto de autosabotaje.

PorLucía Taboada

Más de un millón de niñas pierden interés en la actividad física durante la adolescencia.

PorLucía Taboada

Los futbolistas acumulan lesiones y están peor físicamente cuando rondan la barrera de los 35 años, no mejor. Pero la normalidad no es un atributo que destaque en Modric o Benzema...

PorLucía Taboada

Un entrenador, como la directiva de un club, ostentan mucho más que un cargo, representan a toda una afición y a sus valores.

PorLucía Taboada

Muchísimas personas confinadas han agradecido este fin de semana que haya vuelto la Liga para resolver parte del obligado tedio, salvo los propios jugadores confinados.

PorLucía Taboada

Se nos suele olvidar el coste que hay detrás de muchas de esas competiciones. Y, claro, no me refiero al dinero.

PorLucía Taboada

El Chacho es un predicador del fútbol, un mercader de ilusión, un flautista de Hamelín balompédico con bufanda anudada al cuello y pelo inverosímil.

PorLucía Taboada

En pleno 2021 es noticia que un chaval de 21 años que juega en la primera división australiana, Joshua Cavallo, haya reconocido públicamente su homosexualidad.

PorLucía Taboada

Todo el mundo da por hecho que la destitución de Koeman llegará más pronto que tarde..

PorLucía Taboada

Hace años, el columnista José Manuel Ruiz me comentó que no existe método más fiable para conocer el estado de forma de Griezmann que analizar el estado de forma de su pelo.

PorLucía Taboada

De las imágenes que nos dejó la despedida de Messi de ayer la más desoladora me pareció la del jugador posando con todos los títulos que ...

PorLucía Taboada

Los últimos Juegos Olímpicos, los de Río, los vivimos bajo la amenaza del virus de Zika, una alarma que dejó un total de cero casos confirmados al terminar las pruebas.

PorLucía Taboada

Página1