Zidane, que era un artista con el balón en los pies, quiere salvar a Isco y si el cuento termina con final feliz, habrá que darle un alto porcentaje del éxito al marsellés.
Hace mucho me dijo Santillana que el partido perfecto tenía que acabar cero a cero, que el gol ya sólo podía llegar por algún descuido
Isco es una de las pocas esperanzas a las que ahora mismo se puede aferrar una afición decaída. Está demostrando que quiere volver a ser un jugador referencial.
REAL MADRID 1 - MANCHESTER CITY 2
El disparate de Carvajal que ha hecho TT a Achraf: la temeridad es de niveles estratosféricos
REAL MADRID - MANCHESTER CITY
Bale o Isco, la gran duda de Zidane para medirse al City
Por la cuenta que le tiene, Isco es ahora más comprometido, más solidario y, como en todos los ámbitos de la vida, los años enseñan a decodificar mejor el juego.
Casemiro, Modric, Isco y Karim Benzema lideraron el solvente triunfo coral del Real Madrid en Pamplona. Bale no se sumó a la causa pese a llevar cuatro partidos en la nevera.
Finalizó el partido de El Sadar con derrota del local por 1-4 pero el público no se retiró malhumorado, sino se quedó en el campo, aplaudiendo ...
En estos partidos norteños, trabajados y de pierna fuerte, es donde se conquistan las ligas. El líder recupera la sonrisa. Y yo.
Con una capacidad para proteger la pelota estando presionado y encontrar soluciones en consiguió llevar a los de Arrasate a defender más cerca de Herrera.
Página31