Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID | EL LARGUERO

"Isco no vale nada"

El centrocampista del Madrid podría salir del equipo en enero, pero no tiene ofertas. Ancelotti ya no cuenta con él y sobre todo ello debaten en 'El Larguero'.

Nacho e Isco, en el banquillo del Real Madrid.
Nacho e Isco, en el banquillo del Real Madrid.JAVIER GANDULDIARIO AS

"En Navidad no creen que se vaya a ir del club porque ahora mismo Isco no vale nada en el mercado", decía Antonio Romero, periodista de la SER, en 'El Larguero'. Uno de los temas destacados del sanedrín fue el presente y el futuro del malagueño, sombrío en ambos casos. Ancelotti parecía tenderle la mano a comienzo de curso, tratando de recuperar a aquel futbolista que le enamoró en su primera etapa. Pero la apuesta no ha salido bien. Titular en la jornada 2 y 3, solamente ha disputado once minutos en Liga, ante el Granada en la 14, desde el 25 de septiembre. Ante el conjunto nazarí tuvo un rifirrafe con el técnico italiano que ha venido acompañado de la nada absoluta desde entonces.

Antón Meana defendía que ese momento puntual no ha significado nada, sino que es cuestión de rendimiento su suplencia continua: "Con Isco no hay problema: no ha vuelto a calentar desde lo que pasó en Granada. Simplemente se queda en el banquillo. Hoy Ancelotti sonríe en la rueda de prensa porque ha intentado recuperar a Isco. Hizo todo lo posible". Además, echa la vista atrás y saca el nombre de Zidane a la palestra, que también trató de resucitar al de Arroyo de la Miel tras su retorno, sin éxito: "Le gusta como futbolista y le encantaría contar con él. Pero no ha podido, le pasó lo mismo a Zidane. Ni quiere ni puede. No se va a enfrentar a él. Si Isco no quiere, Ancelotti no puede. Prefiere no 'matarle' ante los medios, pero sabe que tiene el respaldo del club".

"Si te abandonas, no hay vuelta atrás..."

"Yo creo que en el Madrid no piensan que no quiere, sino que no puede", opinaba Romero, que entiende que el problema ha sido la puesta a punto y que ya es demasiado tarde para Isco en el Real Madrid. "Si te abandonas en el deporte de élite, ya no hay vuelta atrás. Creen que se ha convertido en un futbolista del montón. Creen que la calidad que tiene como futbolista ya no le vale. En Navidad no creen que se vaya a ir del club porque ahora mismo Isco no vale nada en el mercado", completaba, recordado algo que de lo que informamos en AS, ni tiene ofertas ni las tuvo el verano pasado.

Por último, Julio Pulido tenía otra visión, ligeramente diferente de la de sus compañeros de debate. Considera que Carletto, desde ese día en Granada, ha retirado su confianza en el futbolista de 29 años por completo: "Hay que descifrar a Ancelotti. La realidad es que tuvo el encontronazo del calentamiento, y desde entonces no ha vuelto a jugar. No tengo la sensación de que Ancelotti le haya dado muchas más opciones a Isco". Sea a causa de ese incidente puntual o no, la realidad es esa, Isco no se ha vuelto a vestir de corto desde el choque ante los de Robert Moreno. El problema es que enero no parece que vaya a ser una salvación. Con contrato hasta junio de 2022, los próximos meses apuntan a ser complicados para el centrocampista.