NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco se negó a seguir calentando

"Isco ha entendido que iba a salir tras el calentamiento. Le dicen que va a salir más tarde, se cabrea y se sienta en el banquillo", informa 'El Larguero'.

Actualizado a

El Madrid ganó de forma convincente en Los Cármenes (1-4), pero un futbolista de la plantilla no acabó el partido satisfecho. Al revés, acabó enfadado con la decisión de su entrenador, Carlo Ancelotti. Según adelanta Antón Meana en El Larguero: "Las imágenes van a señalar el comportamiento de Isco mañana. Con Bale hay barra libre de críticas, pero el comportamiento de Isco es para mirárselo". Javier Herráez desveló la intrahistoria del enfado de Isco: "Entendió que iba a salir con Jovic y Camavinga cuando calentaban los tres. Le dicen que va a salir más tarde, se cabrea y se sienta en el banquillo".

Cuando el malagueño regresa al banquillo (nada más marcar Mendy el 1-4), Davide Ancelotti le dice a su padre que Isco se sienta en lugar de seguir calentando. Es en ese momento cuando Carletto recula, al ver que no quería seguir con los ejercicios de calentamiento, y le introduce en el campo (minuto 79), en sustitución de Luka Modric. "Los cambios los he hecho para dar descanso a los que juegan más y para dar oportunidad a los que no habían jugado. Hemos pensado poner a Isco más arriba", explicó el técnico italiano en conferencia de Prensa

El de Arroyo de la Miel termina su vinculación con el Madrid el próximo mes de junio. A partir del 1 de enero es libre para negociar su futuro con otro equipo... Isco es, hoy por hoy, el último centrocampista en la rotación (sin contar a Ceballos, lesionado). Casemiro, Kroos y Modric han vuelto a asentarse en la titularidad. Pero el problema para el ex Málaga es que Federico Valverde y Camavinga están actualmente por delante de él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?