Isco se negó a seguir calentando
"Isco ha entendido que iba a salir tras el calentamiento. Le dicen que va a salir más tarde, se cabrea y se sienta en el banquillo", informa 'El Larguero'.
El Madrid ganó de forma convincente en Los Cármenes (1-4), pero un futbolista de la plantilla no acabó el partido satisfecho. Al revés, acabó enfadado con la decisión de su entrenador, Carlo Ancelotti. Según adelanta Antón Meana en El Larguero: "Las imágenes van a señalar el comportamiento de Isco mañana. Con Bale hay barra libre de críticas, pero el comportamiento de Isco es para mirárselo". Javier Herráez desveló la intrahistoria del enfado de Isco: "Entendió que iba a salir con Jovic y Camavinga cuando calentaban los tres. Le dicen que va a salir más tarde, se cabrea y se sienta en el banquillo".
😠⚽ El enfado de Isco | Informa @javiherraez
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 21, 2021
⏱️ "Isco ha entendido que iba a salir con Jovic y Camavinga cuando calentaban los tres. Le dicen que va a salir más tarde, se cabrea y se sienta en el banquillo"
❓ ¿Qué te parece el comportamiento de Isco? Te leemos 👇 pic.twitter.com/SFVwPiCxZx
Cuando el malagueño regresa al banquillo (nada más marcar Mendy el 1-4), Davide Ancelotti le dice a su padre que Isco se sienta en lugar de seguir calentando. Es en ese momento cuando Carletto recula, al ver que no quería seguir con los ejercicios de calentamiento, y le introduce en el campo (minuto 79), en sustitución de Luka Modric. "Los cambios los he hecho para dar descanso a los que juegan más y para dar oportunidad a los que no habían jugado. Hemos pensado poner a Isco más arriba", explicó el técnico italiano en conferencia de Prensa.
El de Arroyo de la Miel termina su vinculación con el Madrid el próximo mes de junio. A partir del 1 de enero es libre para negociar su futuro con otro equipo... Isco es, hoy por hoy, el último centrocampista en la rotación (sin contar a Ceballos, lesionado). Casemiro, Kroos y Modric han vuelto a asentarse en la titularidad. Pero el problema para el ex Málaga es que Federico Valverde y Camavinga están actualmente por delante de él.