REAL MADRID

McManaman avisa al Newcastle con Bale, Hazard e Isco

El exjugador blanco recomendó al galés para el Newcastle. Cree que la edad ya penaliza a Hazard y ve a Isco corto de ritmo para llegar a la Premier League.

0
McManaman avisa al Newcastle con Bale, Hazard e Isco

Steve McManaman habló sobre el nuevo proyecto del Newcastle y también sobre varios de los jugadores del Real Madrid que le encajarían o no como posibles fichajes. El ex del Real Madrid, en declaraciones recogidas por la prensa inglesa, señala a Bale como un objetivo a seguir por los magpies, a los que también les sugiere ir con pies de plomo en el mercado.

"El Newcastle tiene que ser precavido. Todo el mundo lo sabe. Todos los agentes quieren llevara sus jugadores al Newcastle", aseguró el exjugador dada la cantidad de prespuesto del que ahora disponen desde la entrada de los propietarios saudíes.

Valorando estas necesidades, McManaman recomendó al galés del Real Madrid, Gareth Bale, como un objetivo de fichaje para ellos. "Bale sería un jugador interesante. Claro que lo sería. Solo le queda un año de contrato y es un super jugador. Habrá que ver cuantas ganas tiene de volver teniendo en cuenta que ama vivir en Madrid", aseguró. Este también se pronunció sobre otros jugadores que han sonado para salir traspasados. "Eden Hazard está en la parte mala de los 30 y tienen que ser cuidadosos con Isco y Jovic. No creo que Isco sea un jugador para la Premier, le falta algo de ritmo", añadió.

Dentro de estas cautelas, el exjugador y embajador de LaLiga recomienda el Newcastle fichajes de jugadores jovenes más que apostar por veteranos aunque tengan más nombre. "Los buenos fichajes serían como los de Mbappé o Haaland. Tienes que tener cuidado en no pagar mucho a jugadores mayores y que luego no rindan", explicó.

Para terminar, habló sobre la salida de Bruce y la vacante que queda en el banquillo en estos momentos. McManaman cree que es una oportunidad de oro. "Si vienen tendrán que creer que el Newcastle se convertirá en el próximo Manchester City con todo ese poder, glamour y dinero. Puede ser una oportunidad impresionante si los nuevos propietarios dice 'nos gustaría que fueras nuestro nuevo entrenador y tenemos 560 millones para gastar", sentenció.