NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco, descartado por el Milan

El club italiano considera que el jugador andaluz está en declive y su salario es demasiado elevado. Prefiere decantarse por Romain Favre, según Calciomercato.

Actualizado a
Isco, descartado por el Milan
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ni la llegada de Ancelotti ha supuesto un cambio de rol de Isco en el Real Madrid. El mediapunta andaluz se ha convertido en los últimos años en un futbolista de segunda o tercera fila en los esquemas blancos y con el técnico italiano su situación no ha variado. Su pérdida de protagonismo también ha supuesto que su cotización haya caído como la espuma y apenas hay equipos de primera fila que estén interesados en sus servicios, pese a que termina contrato al final de la presente temporada. El último club en descartar su fichaje es el Milan, según informa Calciomercato.

El jugador español ha estado relacionado con el club italiano desde hace tiempo, pero citado medio asegura que el equipo 'rossonero', que busca un futbolista de su perfil en el mercado de invierno, ha desestimado la incorporación de Isco en enero por considerarle un futbolista en declive y con unas pretensiones económicas muy elevadas. De hecho, Isco es uno de los futbolistas con la ficha más alta de la plantilla, pero tan sólo ha participado en seis encuentros esta temporada, con un total de 166 minutos.

La relación calidad precio de Isco en estos momentos le convierten en un jugador poco apetecible para la mayoría de grandes clubes de Europa. De hecho, en Italia aseguran que el Milan prefiere incorporar a Romain Favre.