

Queralt Castellet se había subido a todos los podios posibles, pero le faltaba uno. En sus quintos Juegos, a los 32 años, ha obrado otro milagro para España.

No estaba la añorada la Blanca, pero sí Blasco, Coghen, Beitia, Zabell, Belmonte, Valentín, Marín... Mujeres que han roto barreras en un mundo de obstáculos.

El deporte tiene cada vez más referentes femeninos en los que mirarse. La historia de la pequeña Alicia y de Ona Carbonell es un buen ejemplo.


PREMIOS AS 2019
La hermana de Blanca Fernández Ochoa: "Era muy grande"
Fue un pionero, igual que Blanca Fernández Ochoa. Los dos aportaron días de gloria... Y los dos vivieron sus últimos años en una inmerecida precariedad.


POLIDEPORTIVO
Blanca Fernández Ochoa, homenajeada en el CAR
Quizá hoy fuera día muy indicado para comentar el desavío que entre Florentino y Zidane están montando en el Madrid, pero me temo que habrá otros.
