NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Los deportistas que nos han dejado en el 2019

1 / 14

John Havlicek

Los Boston Celtics anunciaron anoche el fallecimiento de John Havlicek a los 79 años de edad a causa del Parkinson. Uno de los mejores jugadores de la historia y clave en la leyenda de la franquicia más laureada, ganó ocho anillos con la entidad de Massac

Foto:Focus On SportGetty Images

Peter McNamara

El que fuese número siete del mundo en el 1983, cosechó 24 títulos (19 de ellos en dobles) falleció a causa de un cáncer de próstata a los 64 años. Fue el entrenador de Grigor Dimitrov, en los inicios del búlgaro.

Foto:Focus On SportGetty Images

Blanca Fernández Ochoa

Blanca brilló en la montaña y allí se apagó para siempre a la edad de 56 años. El cuerpo de la exesquiadora, primera medallista olímpica española de la historia con su bronce en eslalon en Albertville 1992, fue hallado alrededor de las 12:30 del miércoles

Chicho Sibilio

El exjugador de baloncesto Candido Antonio Sibilio, más conocido como 'Chicho' Sibilio, falleció el 10 de agosto a la edad de 60 años.

Niki Lauda

El 20 de mayo fallecía a los 70 años el austriaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno y uno de los iconos de este deporte en los años 1970 y 1980. El expiloto murió tras tener complicaciones en el riñón y los pulmones.

Anthoine Hubert

El piloto francés Anthoine Hubert perdió la vida tras un fortísimo accidente en Spa-Francorchamps de la Fórmula 2.

Foto:Joe PortlockJoe Portlock / LAT Images / FIA

Rogelio Sosa

El 21 de marzo el Betis informó hoy del fallecimiento de Rogelio Sosa, el que fuera mítico futbolista verdiblanco y parte del equipo que logró coronarse como campeón de la Copa del Rey en 1977. Así se expresó el club: "Día muy triste para el beticismo. Se

Foto:TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Emiliano Sala

En el mes de enero, el futbolista argentino Emiliano Sala fue traspasado del Lille de Francia al Cardiff galés. En el traslado tuvo un accidente de avión y estuvo desaparecido durante varios días. Al final, fue encontrado su cuerpo en el Canal de la Manch

Foto:LOIC VENANCEAFP

Marieke Vervoort

La atleta paralímpica belga, medallista en Londres 2012 y Río 2016, falleció el 21 de octubre tras recibir la eutanasia al aumentar el dolor de la enfermedad degenerativa que sufría.

Foto:YASUYOSHI CHIBAAFP

José Antonio Reyes

El 1 de junio de 2019 falleció en un accidente de tráficoen la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad.

Foto:JAVIER SORIANOAFP

Isacio Calleja

Quien fuera capitán del equipo colchonero falleció a los 82 años. Militó en el club rojiblanco durante 14 temporadas (llegó en 1958) y jugó 425 partidos.

Raymond Poulidor

El francés falleció a los 83 años. Fue una de las grandes figuras del ciclismo en los 60 y 70, con ocho podios en el Tour. Ganó la Vuelta de 1964.

Foto:-AFP

Andres Gimeno

Nacido en Barcelona hace 82 años, falleció el 9 de octubre de 2019 tras una larga enfermedad. Fue campeón de Roland Garros en 1972, el de más edad. Lo logró con 34 años.

Foto:-AFP

Gordon Banks

El guardameta de Sheffield, campeón del mundo con Inglaterra en 1966, falleció con 81 años. Fue considerado el segundo mejor portero del XX por detrás de Yashin.

Foto:STAFFAFP