NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

HRC vende siete escapes de la Honda de Marc Márquez

La fábrica del Ala Dorada saca a la venta estas piezas de la RC213V campeona de 2018 y 2019. En Alemania también venden la Ducati GP8 subcampeona de Casey Stoner.

HRC vende siete escapes de la Honda de Marc Márquez
@HRC_MotoGP

Ya se está convirtiendo en uno de los clásicos que siempre ocurren en estas fechas navideñas y de regalos. Por séptimo año consecutivo, HRC ha querido agradecer el apoyo que les han brindado sus fieles seguidores en este complicado 2020 sacando a la venta una nueva serie limitada de piezas de la RC213V que participa en el Mundial de MotoGP.

En esta ocasión y debido a la crisis mundial del coronavirus, sólo los aficionados japoneses van a poder participar en el sorteo que la fábrica del Ala Dorada realizará a finales de enero, una vez terminado el plazo de inscripción (11 al 24 de enero), para adquirir una de las siete colas de escape que equipó Marc Márquez en las temporadas 2018 y 2019 e hicieron pentacampeón y hexacampeón de la clase reina al piloto de Cervera.

Ampliar

Unas codiciadas piezas, cuyo precio está fijado en 2.610 euros, que además de estar colocadas meticulosamente en un pedestal fabricado en acero y acabado en melamina dentro de una caja acrílica transparente, incluye un certificado de autenticidad de la marca de Tokio y un libro con las mejores imágenes de Marc en estas ediciones.

Cabe recordar que el octocampeón se encuentra en pleno proceso de recuperación después de pasar por tercera vez en 2020 un quirófano para colocarle, después de haberle diagnosticado una pseudoartrosis en el húmero derecho, una nueva placa de titanio con aporte de injerto de cresta ilíaca asociado a un colgajo libre cortico-perióstico.

93
Marc Márquez

En Alemania venden la Ducati subcampeona de Casey Stoner

Nada menos que 449.000 euros. Este es el importe que abonará el aficionado a las dos ruedas que compre al concesionario alemán Limbaecher la Ducati Desmosedici GP8 con la que Casey Stoner ganó seis carreras (Qatar, Gran Bretaña, Holanda, Alemania, Australia y Valencia) y estuvo a punto de lograr su segundo título consecutivo de MotoGP hace 12 años.

Ampliar
MotoGP

Precisamente, la montura que pilotó Stoner en la prueba de Cheste es la versión que está disponible en este distribuidor ubicado en Filderstadt. Una máquina que se puede tildar como continuista en comparación con su antecesora, ya que aquel invierno los ingenieros de Borgo Panigale realizaron pequeñas modificaciones en el chasis para minimizar el chattering (vibración en el tren delantero o trasero, si bien es más común en el primero, que padece un piloto en el momento de frenar o entrar en una curva), que ofrece 250 CV de potencia a 16.500 revoluciones por minuto gracias a su propulsor V4 de 800cc para cumplir el sueño de cualquier fanático de la marca.