FÓRMULA E / LA INTRAHISTORIA

Vergne se atreve en castellano y un mecánico arruina la lección

El campeón quería mandar en Santiago un mensaje a los fans latinoamericanos y una simulación de cambio de ruedas se lo impidió. Después pudo reanudarlo.

Santiago de ChileActualizado a
Sam Bloxham / Fórmula E

Jean-Éric Vergne es el vigente campeón de la Fórmula E. El francés de Techeetah repitió título la pasada temporada y en esta no ha empezado como hubiera querido en Arabia Saudí. Sin embargo, pese a la presión que le obliga a un buen resultado en Santiago no pierde su buen humor habitual... cuando está fuera del monoplaza.

El expiloto de Toro Rosso en F1 quiso tener un detalle con los aficionados latinoaméricanos que le siguen en el ePrix chileno y decidió grabar un vídeo para sus redes sociales. El intento inicial no fue el pretendido ya que coincidió con la simulación de un cambio de ruedas de su propio equipo y, además del susto que se llevó, se quedó sin una toma adecuada.

El francés esperó a que terminará y comenzó de nuevo con un resultado más que satisfactorio teniendo en cuenta que aunque chapurrea el castellano no es ni mucho menos el lenguaje en el que mejor se expresa. Un momento divertido antes de que empiece la batalla en pista en el Parque O'Higgins.

Lo más visto

Más noticias