F1 | HORNER

"Ferrari es el perdedor del conflicto Vettel-Leclerc"

Christian Horner, jefe de Red Bull, valoró la situación de Maranello: "Me alegro de que no sean mis pilotos, siempre es una situación difícil de manejar"

Actualizado a
TIM CHONGREUTERS

"Está todo arreglado", deslizan desde Ferrari sobre el conflicto entre Vettel y Leclerc. La situación de los dos pilotos de Maranello es uno de los hits de la temporada de F1 y todos los pesos pesados del paddock son preguntados sobre cómo lo ven. El último ha sido Christian Horner, máximo responsable de Red Bull, en Brasil. "Es difícil para mí juzgar la situación, pero el perdedor cuando hay un conflicto entre los pilotos siempre es el equipo, en este caso Ferrari", aseguraba el británico.

Tras reconocer quién es la verdadera víctima en esta situaciones, puntualizó: "Los pilotos de carrera son animales ferozmente competitivos y a menudo hay un conflicto entre lo que es correcto para el equipo y lo que es correcto para cada individuo. Me alegro de que no sean mis pilotos, siempre es una situación difícil de manejar".

"Los pilotos de carrera son animales ferozmente competitivos y a menudo hay un conflicto entre lo que es correcto para el equipo y lo que es correcto para cada individuo"

Christian Horner

Horner cree que la labor que tiene por delante Binotto es complicadísima, pero también le ve la parte buena: "Obviamente es un desafío manejar dos pilotos que están al mismo nivel y cuando se trata de pelear por podios y victorias, más todavía. También reconozco que espero tener estos problemas de contar con dos pilotos que luchan por podios o victorias en algún momento en el futuro. Y entonces tener el reto personal de lidiar con ello como un equipo".

Lo más visto

Más noticias