NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE MALASIA

Rossi: "¿Si Marc toca los cojones? No tengo nada que agregar"

Un periodista le preguntó "si Márquez tocaba los cojones a los más rápidos" pero 'El Doctor' evitó entrar en más polémicas con Marc con su escueta respuesta.

Actualizado a
Rossi: "¿Si Marc toca los cojones? No tengo nada que agregar"
AHMAD YUSNIEFE

Valentino Rossi finalizó sexto la clasificación del GP de Malasia, un trazado en el que las Yamaha se han mostrado como las monturas a batir, tras monopolizar la primera fila de la parrilla con Quartararo, Viñales y Morbidelli. Sobre el incidente entre el francés y Marc Márquez en plena lucha por el mejor tiempo, un periodista le preguntó a Valentino: "Marc siempre toca los cojones al más rápido, pero Fabio (Quartararo) es inmune a esto (sic). ¿Qué opina?"

Era una pregunta que podría alterar la calma tensa que se vive entre los pilotos de Honda y Yamaha, y 'El Doctor' se limitó a contestar: "¿Si toca los cojones? No tengo nada que agregar". Una respuesta que puede ser tomada en dos direcciones: que el italiano no quiso o meterse en la polémica o que el '46' le dio la razón al periodista. Un asunto que realmente sólo sabe el piloto de Yamaha.

Quartararo, por su parteaseguró que la estrategia de Márquez de pegarse a él no le gustó y luego añadió: "He cambiado de neumático rápido, porque quería salir solo, pero cuando he salido del box justo estaba Marc, así que ha sido difícil, pero ha ido bien".