Play, maquetas o Monopoly, ocio de los pilotos de F1 ante el tifón
Parte de la parrilla se reunió para montar un torneo de fútbol en la videoconsola aunque otros como Grosjean dedicaron el tiempo a otros 'hobbies'.


Noticias relacionadas
"El sábado más competitivo que he tenido en años", escribía Max Verstappen en 'Instagram'. El holandés se convirtió en el anfitrión del torneo de FIFA con la PlayStation que se convirtió en el evento estrella de la jornada de parón forzado del GP de Japón debido al tifón Hagibis.

Por la habitación del holandés de Red Bull pasaron algunos de los miembros de la parrilla de pilotos de F1 como Lando Norris, 'Checo' Pérez, Carlos Sainz o su mánager Carlos Oñoro.

Otros como Leclerc prefirieron dormir todo lo posible, Bottas se dedicó a repasar las notas, otros pasaron por la bolera, jugaron al Monopoly o se hartaron de series en 'Netflix'.

Quizá el más peculiar fue Grosjean que dedicó gran parte del día a construir una maqueta de un Tyrrell. "Me decidí por el Tyrrell pequeño de plástico, el de seis ruedas. Lo pegaré y lo montaré. No tengo la pintura, pero pondré las pegatinas y mientras se esté secando le daré un poco a la Xbox", explicó.





