NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOE

MotoE regresa a la acción en Misano con dos carreras

La primera prueba se correrá el sábado y la segunda el domingo. En la última cita de la temporada en Valencia también habrá un doble compromiso.

Actualizado a
Inicio de la carrera de MotoE en Austria.
MotoGP

La tercera prueba de la Copa del Mundo de MotoE que se disputará este fin de semana en Misano tendrá una novedad respecto a las citas anteriores. En el trazado italiano, la competición eléctrica tendrá dos carreras en vez de una como se venía haciendo. La primera será el sábado a las 16:15 horas y la segunda se disputará el domingo a las 10:05.

Este fin de semana no será el único en el que se disputen dos carreras de MotoE. En la última prueba de la temporada, que se disputará en Valencia a mediados de noviembre, también habrá dos carreras de esta categoría.

La acción en pista en MotoE comenzará con un viernes muy ajetreado. A las 8:20 de la mañana dará comienzo el primer entrenamiento libre, a las 12:35 será el segundo libre y ya por la tarde, a las 16:05, tendrá lugar la E-Pole. En esta prueba se volverá al formato de dos entrenamientos libres, modificado en la última cita en Austria. El fin de semana terminará con las dos carreras, una el sábado y otra el domingo.

Una doble oportunidad para los pilotos españoles que compiten en MotoE. El mejor clasificado es Sete Gibernau en la séptima posición con 17 puntos, a 24 del líder, Mike Di Meglio. Héctor Garzó es octavo en la clasificación con 13 puntos, Nico Terol marcha 13º con ocho y María Herrera es última con cero puntos (única piloto que no ha puntuado todavía).