Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOE | GP DE AUSTRIA

Di Meglio gana en mojado y Garzó termina sin premio

El valenciano se cayó en la última vuelta intentando dar caza al francés y el mejor español fue Gibernau, con un sexto saliendo duodécimo.

Di Meglio gana en mojado y Garzó termina sin premio
GIGI SOLDANO

La carrera de Austria fue el más difícil todavía para las motos eléctricas de la Copa del Mundo de MotoE, debido a la lluvia caída durante el warm up de MotoGP. Eso provocó que en la segunda cita de este campeonato las Energica se vieran obligadas a rodar por vez primera en mojado, algo que no habían hecho hasta ahora ni en los test, y que la carrera se redujera de seis a cinco vueltas, con lo que fue más al sprint todavía. Duró tan sólo 8 minutos 41 segundos y 799 milésimas y se la llevó Di Meglio, que se favoreció de alguna manera de las caídas de Granado y de Garzó.

El brasileño se cayó en la tercera vuelta, cuando había conseguido ya ponerse en cabeza. Y el español, en la última, por no querer conformarse con la segunda plaza. Y es que Garzó comenzó la última vuelta a siete décimas de Di Meglio y el en el momento que se cayó ya estaba a menos de cuatro décimas del galo, que ha firmado un fin de semana perfecto con la pole y la victoria en la segunda carrera del campeonato.

Di Meglio es un piloto de 31 años que llegó a ser campeón del mundo de 125cc en 2008, capaz de ganar 5 GGPP y autor de 12 podios, un palmarés que le valió para que el Estrella Galicia Marc VDS apostara con él, con lo que ahora celebran juntos esta victoria y un liderato con cinco puntos de ventaja sobre Smith. El inglés ha cerrado el podio, por detrás de Simeon, que ha llegado a 2.3 del ganador.

Con la caída de Garzó, el mejor de los españoles ha sido Gibernau, que remontando desde la duodécima plaza de la parrilla ha sido capaz de terminar sexto, protagonizando por momentos una bonita pelea con De Angelis y Ferrari, que le acabaron superando. Y todo eso con 46 castañas. Terol fue 14º y Herrera 16ª.