NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Márquez, Martín, Ana Carrasco y la foto de los campeones

Los tres campeones españoles de mundiales de velocidad estuvieron en la Gala de la FIM, a la que también acudieron Bou, Prado, Melero...

Actualizado a
Ezpeleta, Rea, Carrasco, Cortese, Bagnaia, Márquez y Martín.
David ReygondeauMotoGP

La FIM celebró anoche en Andorra la Vella su gala anual de premios y el motociclismo español volvió a estar muy bien representado, demostrando que sigue gozando de muy buena salud. Como ejemplo, en la foto que se hicieron los campeones de los seis campeonatos mundiales junto a Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, la mitad son pilotos nacionales: Marc Márquez, Jorge Martín y Ana Carrasco, como ganadores de MotoGP, Moto3 y SSP300, acompañan a Pecco Bagnaia (Moto2), Jonathan Rea (SBK) y Sandro Cortese (SSP).

"Es increíble estar aquí con todos, quiero felicitar a todos estos campeones. Si estamos aquí es que hemos tenido una gran temporada. Gracias al equipo y todo ese tipo de cosas, ¡ahora volvamos a la fiesta!", declaraba animado Márquez. "Significa mucho para mí, quiero dar las gracias a mi familia y equipo y a todas las personas que me apoyan. Quiero felicitar a todos los campeones porque saben lo difícil que es estar aquí, trabajaré arduamente para volver aquí en los próximos años", decía por su parte un Martín que se estrenaba en la gala.

La representación española no se quedó solamente en Márquez, Martín y Carrasco, también lucimos campeones en trial con el indestructible Toni Bou, en motocross con Jorge Prado y en freestyle con Maikel Melero, además hay que contar también a Raúl Fernandéz, campeón de Moto3 del FIM CEV. Incluso Carmelo Ezpeleta fue premiado por su trabajo en Dorna por ayudar a mejorar la presencia de jóvenes en el mundo del motociclismo.