LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
EN JUEGO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

MOTOCICLISMO

El portugués Jorge Viegas es el nuevo presidente de la FIM

Jorge Viegas junto a Carmelo Ezpeleta.

MotoGP

Releva al venezolano Vito Ippolito después de doce años. Era el único candidato tras la ausencia por motivos de salud de Wolfgang Srb.

El portugués Jorge Viegas fue elegido este sábado en Andorra la Vella nuevo presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), cargo en el que releva al venezolano Vito Ippolito después de doce años o cuatro mandatos. Así lo acordó la Asamblea de la FIM en su reunión celebrada en el Centro de Congresos de Andorra la Vella. Jorge Viegas era el único candidato, después de la ausencia por motivos de salud del austríaco Wolfgang Srb. El nuevo presidente de la FIM recibió 79 de 101 votos posibles.

Jorge Viegas nació hace 61 años en Faro y se convierte en el primer portugués en ser presidente de la FIM. Ocupará el cargo hasta 2022. "Un largo sueño se convierte en realidad. Agradezco a todos los que me apoyaron", escribió Jorge Viegas en su cuenta personal de 'Twitter'. El nuevo presidente de la FIM trabajó como periodista de 1977 a 1989 y fue el fundador y presidente de la Federación Portuguesa entre 1990 y 2013, y director ejecutivo del Circuito de Estoril desde 1997 a 2000. El empresario portugués, que también fue piloto de motos y fue campeón de su país de 250 cc en 1977, logra la elección en una asamblea organizada en el Principado de Andorra por segundo año consecutivo y con la presencia de 113 países.

Este domingo se celebra la gala de entrega de premios de la FIM, que contará con la presencia de todos los campeones de está temporada en todas las modalidades del motociclismo. No faltarán el campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, o el de trial, Toni Bou. El homenaje previsto a Dani Pedrosa se realizará sin el piloto de Castellar del Vallès, que, por motivos de agenda, no podrá asistir a una gala que se celebrará en el Polideportivo de Andorra, el escenario de los partidos de la Liga ACB y también de la Eurocopa del MoraBanc Andorra. 

0 Comentarios

Mostrar