LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

FÓRMULA 1

El desafío de Renault para 2019: conseguir al menos 53 CV más

El desafío de Renault para 2019: conseguir al menos 53 CV más

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

Christian Horner señala que si hubieran tenido este aumento de potencia durante la temporada, habrían luchado por el Mundial de F1.

El número de caballos de las cuatro unidades de potencia que compiten en el Mundial de Fórmula 1 siempre es un tema controvertido, ya que cada fabricante intenta siempre enfatizar el rendimiento de su propulsor.

Sin embargo, por quinto año consecutivo, los ingenieros de Ferrari, Renault y Honda tratarán de encontrar una mayor ganancia de potencia que Mercedes para derrocar la hegemonía que los alemanes han instaurado en el 'Gran Circo' desde la llegada de la era híbrida.

Preguntado por este proceso que actualmente está desarrollándose en Viry-Châtillon, Christian Horner cifra en 53 caballos la fuerza que le faltaba esta temporada al propulsor galo para haberles permitido luchar por el campeonato: "Siempre es fácil decir sí, pero y quizá, pero si hubiera habido otros 40kw (53 CV) en la parte trasera del coche, la temporada podría haber sido muy diferente. Felicitaciones a todos en Milton Keynes por producir posiblemente uno de nuestros mejores chasis. Cuando miras a los otros equipos con el mismo motor, hay una gran diferencia".

De igual modo, Horner señala en 'Autosport' que confía en el trabajo de los técnicos de Sakura para disponer de una unidad de potencia fiable y potente: "La fiabilidad no es algo que hayamos tenido. Hemos tenido 11 o 12 abandonos este año. Ese es nuestro mayor talón de Aquiles. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel sólo tuvieron un fallo. Esa es la tasa que debemos alcanzar".

0 Comentarios

Mostrar