Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut JOV

42

Fuenlabrada FUE

26

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Renault manda un 'recado' a Verstappen tras tantas quejas

Max Verstappen en el box de Red Bull.

Mark Thompson

AFP

Siguiendo la disputa entre ambas partes, la marca del rombo se acuerda del holandés de Red Bull en uno de sus previos de la cita brasileña.

La venganza se sirve en plato frío, y Renault le ha dejado uno a Verstappen encima de la mesa antes de entrar en faena con el GP de Brasil. Viendo los antecedentes, era fácil anticipar que el final de la asociación de la marca francesa con Red Bull iba a ser cuanto menos complicado y, si tenemos en cuenta la cantidad de abandonos que están sufriendo los energéticos por fallos de motor, las disputas entre ambas partes se acrecientan. Cuando Max habla nunca se corta de decir lo que piensa y si se trata de Renault, menos.

Han sido varios los encontronazos que ha protagonizado, tantos que a los franceses les ha dado para mandarle un recado con esta comparación que se lee al inicio de uno de sus previos a la cita brasileña: "El ambiente festivo es una similitud entre México y Brasil, y otra es el gran volumen de personas de las dos ciudades anfitrionas. Con una población combinada de 20 millones, que puede ser más o menos equivalente a la cantidad de veces que Max Verstappen se ha quejado de algo esta temporada, estas dos citas son físicamente enormes".

De esta forma, haciendo gala del humor que tanto caracteriza a la marca del rombo en redes sociales, dejan claro lo que piensan de las quejas que han tenido (y tienen) que soportar de Verstappen. Probablemente, la más dura fue la que soltó con la adrenalina por las nubes al tener que retirarse en Hungría por un fallo de motor cuando era quinto. "Dejadme tirar hasta que rompa del todo el motor, vaya broma que es esto, un puto chiste de mierda todo el puto tiempo", dijo por radio mientras los pitidos tapaban sus palabras malsonantes.

También tuvo un cruce de declaraciones con Abiteboul, el director de Renault que dijo sobre Max: "Debería concentrarse en el coche, habla mucho". Y el holandés le contestó así en Rusia: "Si se concentrara un poco más en su propio equipo en lugar de quejarse de mí todo el tiempo, ya serían campeones del mundo. [...] Soy demasiado realista y directo, exijo mucho del equipo, pero estoy aquí para ganar, no para ser séptimo como están haciendo". Ahora, se abre un nuevo capítulo, ¿reaccionará Verstappen del alguna forma?

0 Comentarios

Mostrar