Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

F1. GP DE RUSIA

Verstappen no está para gustar a Renault: “Estoy para ganar”

verstappen red bull

Mark Thompson

Getty Images

El holandés volvió a criticar los motores franceses y a su jefe Abiteboul: “Si se concentrase en su equipo serían campeones ya”.

Claro. Directo. Tremendo Max Versappen. El holandés está enfadado porque sabe que su Red Bull con un motor Mercedes estaría luchando por el campeonato y echa la culpa a Renault. Y los franceses a veces le contestan, como hace unos días el jefe de la escuderia, Abiteboul: “Verstappen debería concentrarse en el coche, es una persona que habla mucho”.

Y claro, Max se ha enterado de esas declaraciones y ha contestado: “Si se concentrara un poco más en su propio equipo en lugar de quejarse de mí todo el tiempo, ya serían campeones del mundo. No entiendo estas cosas. Simplemente tiene que concentrarse en sí mismo yo siempre me concentro cuando estoy en el coche. No creo que ese sea el problema, pero ya lo iremos viendo”.

Y fue más allá porque no está aquí para gustar a nadie, menos a Renault, sino para ganar. “Ese hombre simplemente está frustrado. Soy muy honesto. Simplemente expliqué claramente por qué tenemos que volver a la espec B que sino ese turbo no durará en México y Brasil. Si hubiésemos corrido con eso, no estaríamos seguros de terminar. Entonces, no es que mienta. Simplemente creo que no puede soportarlo, que soy demasiado realista y directo. Exijo mucho del equipo, pero estoy aquí para ganar. No estoy aquí para ser séptimo como están haciendo”, cerró Verstappen. Pues eso. Para ganar. Y ya está.

Ese carácter suyo a veces le lleva a cometer errores. Por ejemplo cuando Sirotkin hizo un trompo en la Q1 con el Williams y a pesar de que había banderas amarillas no redujo la velocidad. Tres puestos y dos puntos en en carnet. por no frenar ante las banderas amarillas. Max. Verstappen.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar