Red Bull y Ricciardo: sólo falta aclarar los detalles para renovar
Christian Horner afirma que sólo una retirada de Lewis Hamilton alejaría al australiano de pilotar el monoplaza de Milton Keynes en 2019.
Detalles. Esto es lo que parece separar a Daniel Ricciardo de continuar la próxima temporada en Red Bull. Tras cerrar la permuta de Honda por Renault el pasado 19 de julio, la escudería de Milton Keynes está cerca de finalizar el otro gran asunto pendiente en su hoja de ruta antes del parón veraniego.
Porque a pesar de los rumores que situaban a Ricciardo como sustituto de Valtteri Bottas en Mercedes, Kimi Raikkonen en Ferrari o Fernando Alonso en McLaren, Christian Horner afirma que el deseo, tanto el australiano como del equipo, es dar continuidad a una relación que acumula ya cuatro años en el Mundial de Fórmula 1: "Hemos llegado al punto en el que el deseo de ambas partes es seguir con la relación. Simplemente tenemos que aclarar los detalles y llegar a la conclusión, cosa que haremos ciertamente antes del parón de verano. Creo que Mercedes le ha ofrecido una oferta muy seria, o algo que le haya podido interesar potencialmente. A Daniel le gustaría tener ofertas de Mercedes o Ferrari, pero creo que ambos equipos parecen estar establecidos como están actualmente".