NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE CATALUÑA

Ducati no descarta pelear por el título con este Lorenzo

"Me alegro de su fichaje y estoy contento de que vuelva a ser ganador, porque hicimos una inversión muy fuerte. Así puede ganar todas las carreras", dice Ciabatti.

MontmelóActualizado a
Lorenzo en la firma de autógrafos.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Nadie se imaginaba en Ducati que, una vez descartada la continuidad de Jorge Lorenzo en sus filas, el mallorquín acabaría reforzando a partir del próximo año a su principal enemigo del campeonato, con el que se jugó el título la temporada pasada y con el que bien podría jugársela de nuevo la que viene, el Respsol Honda. Sin embargo, ello no supondrá que pongan trabas al español en lo que resta de curso y, dado su regreso a las primeras posiciones, no descartan intentar pelear por el título con él, a pesar de los 54 puntos que en estos momentos le saca Marc Márquez al frente de la general.

Paolo Ciabatti, director deportivo de la escudería italiana, asegura a este diario desde el paddock de Montmeló que se alegran por el cambio en los resultados del español y porque haya encontrado una buena salida para su futuro, ya que ellos optaron por Danilo Petrucci como próximo compañero de Andrea Dovizioso. "Me alegro del fichaje de Lorenzo y estoy contento de que vuelva a ser ganador, porque hicimos una inversión muy fuerte por él. Ojalá siga ganando carreras y si sigue en esta línea puede intentar ganar todas. Es bueno para él y bueno para nosotros también que esté delante".