NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

24 HORAS DE LE MANS

Más seguridad y más prensa en Le Mans por Alonso

En su 86º edición, hay más agentes de seguridad privada en muchas zonas del paddock del circuito de La Sarthe.

Le MansActualizado a
11/06/18
 Fernando Alonso (ESP)  
 TOYOTA GAZOO  Racing. 
 Fernando Alonso, en las verificaciones de las 24 Horas de Le Mans
TOYOTA GAZOO RacingDIARIO AS

Son apenas sesenta metros los que separan el hospitality de los pilotos de Toyota de la zona donde tienen los garajes, pero en ese tramo Fernando Alonso va acompañado de decenas de aficionados. Esperan en la puerta y después siguen con el español hasta que llega a la zona donde le espera el coche.

En Toyota han tenido que reforzar la seguridad porque, aunque Alonso se suele parar al inicio y al final para firmar autógrafos y hacerse fotos, lo cierto es que es tanta la gente que hay que pudiera resultar peligrosos. Además este año hay más agentes de seguridad privada en la mayor parte de las zonas del paddock.

También más prensa, aún están por conocerse los datos de prensa total teniendo en cuenta que el pasado año hubo más de 1.100 periodistas acreditados, pero la sensación general es que hay muchos más. Y en cuanto a españoles hemos pasado de 16 a 33. Y esto aún no ha empezado.

Desde nuestro país el seguimiento está siendo, como es lógico, mucho mayor que en anteriores temporada y según datos del campeonato, desde que Alonso anunció su presencia en el WEC, el 15% de los visitantes a su web oficial son españoles.