LaLiga Santander
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord FEY

1

Excelsior ECL

0

EN JUEGO
FC Emmen EMM

1

AZ Alkmaar AZ

4

Heerenveen HEE

-

Vitesse VIT

-

FINALIZADO
Utrecht UTR

2

Zwolle ZWO

0

Liga Belga
EN JUEGO
Royal Antwerp RAN

0

Brujas BRU

1

Genk GNK

-

Charleroi CHR

-

Eupen EUP

-

Gent GNT

-

Liga Rumana
Steaua STE

-

ACS Sepsi SEP

-

Cluj CFR

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
Akhisar Belediyespor AKI

-

Caykur Rizespor RIZ

-

Büyüksehir Belediye Erzurumspor BBE

-

Besiktas BES

-

Alanyaspor ANY

-

Ankaragücü ANK

-

Galatasaray GAL

-

Göztepe GÖZ

-

Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix FEN

-

Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo RAM

-

Boston River BRI

-

Cerro CER

-

Torque TOR

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

El Tanque Sisley TAN

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Deportivo Lara GLA

-

Metropolitanos MET

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Deportivo Táchira DTA

-

Monagas MON

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
David Goffin David Goffin
6 1 ab
Roger Federer Roger Federer
7 1 -
WTA Cincinnati
Simona Halep Simona Halep
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Mundial de Resistencia
1

F. Alonso/Nakajima/Buemi

2 a + 2,7 segundos

K. Kobayashi/López/Conway

3 a + 2 vueltas

Sarrazin/Orudzhev

MOTOCICLISMO

Marc Márquez y Dani Pedrosa impulsan 'El Valor de un gesto'

Marc Márquez y Dani Pedrosa impulsan 'El Valor de un gesto'

Rodolfo Molina

DIARIO AS

La iniciativa de Honda, destinada a la 'Fundación Theodora', pretende recaudar 25.000 euros mediante fotos en las redes sociales.

Barcelona

Los pilotos del equipo Repsol Honda Team de MotoGP, Marc Márquez, vigente campeón mundial y actual líder y Dani Pedrosa, embajadores de la firma japonesa, han presentado esta mañana en la sede del Honda Instituto de Seguridad (HIS) de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), el nuevo proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de Honda, denominado 'El valor de un gesto'. Tras cinco años materializando el programa "Tu proyecto, Nuestro proyecto", la compañía japonesa refuerza su compromiso con la infancia, a través del valor y la fuerza de un pequeño gesto.

En esta edición, la acción de RSC de Honda se presenta juntamente con la Fundación Theodora -cuya misión es llevar sonrisas, ilusión y alegría a hospitales e instituciones especializadas.
El objetivo es que los usuarios de las redes sociales, facebook, Twitter e Instagram suban una foto en la que aparezcan con una nariz roja de payaso y la etiqueten en el hashtag #hondaelvalorde un gesto. Por cada foto, Honda España donará un euro a la Fundación Theodora (hasta un máximo de 25.000 euros, el equivalente a 2.000 visitas hospitalarias en centros de toda España). La subida de fotos al hashtag se iniciará desde hoy hasta el 31 de julio próximo.

Marc Márquez ha comentado: "Es mucha responsabilidad saber que eres el referente de los niños; es la que mas me costó a asumir y más me gusta. Cuando estás en el paddock y escuchas la voz de un niño o niña es automático y te vuelcas con ellos. Ver sonreír a un niño no tiene precio; primero atiendo a los niños y después a los mayores". "En Jérez yo tengo una motivación especial por dos chicos, el segundo fue este año que vino un niño en silla de ruedas y se levantó para estar con la moto y junto a mí; fue algo increíble", contó emocionado.

Dani Pedrosa, por su lado, mostró también su implicación: "Lo importante es tener conciencia de las personas que no sabes que mañana pueden estar ahí y replicar una forma de conducta y debes ser ejemplo. Si haces memoria de cuando yo era niño la ilusión que tenía; no puedes no pararte. Incluso la ilusión de los mayores que se cuelan, pero para nosotros lo primero es atender a los niños". "Gracias a MotoGP han venido muchos niños con dificultades y recuerdo el caso de Luca, un niño italiano que le costaba mucho respirar y su ilusión era imparable", recordó Pedrosa.

Alejandro Echegaray, director general de la Fundación Theodora, ha agradecido iniciativa de Honda, señalando que: "Nos permite llevar la alegría y la evasión a los niños hospitalizados. Gracias a su apoyo, una breve visita de los 'Doctores Sonrisa' puede tener un efecto muy positivo durante toda la vida de estos niños y niñas".

0 Comentarios

Mostrar