FÓRMULA 1

Red Bull define su relación con Renault: "Somos mosquitos"

Christian Horner lamenta el déficit de potencia y desarrollo que sigue padeciendo el motor francés en comparación con Mercedes y Ferrari.

Charles CoatesGetty Images

Terminan contrato a final de la temporada y todo parece indicar que tras once años de relación, Red Bull y Renault emprenderán caminos diferentes en el Mundial de Fórmula 1 2019, si Honda trae a los circuitos mejoras importantes durante el 2018.

Porque a pesar de haber logrado la victoria con Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China, los de Milton Keynes siguen defendiendo que los ingenieros de Viry-Châtillon no hacen nada para permitirles competir en igualdad de condiciones frente a Mercedes y Ferrari.

Red Bull

"Deberíamos hablar de ello con el Sr. Cyril Abiteboul, director de Renault Sport F1. Aún necesitamos más rendimiento si queremos finalmente luchar en lo más alto con Mercedes y Ferrari", analiza Christian Horner.

El director deportivo de Red Bull prosigue su reprobación en 'F1.i' afirmando que desgraciadamente, su opinión es tan insignificante como la de un mosquito: "Para Renault, somos tan insignificantes como los mosquitos. Somos clientes en su casa, somos mejores que su equipo de fábrica y no nos ayudan. En otras palabras, estamos probando la magnífica mentalidad francesa".

Renault Sport F1 Team

Lo más visto

Más noticias