FÓRMULA 1

Fernando Alonso: "No debemos conformarnos"

El piloto de McLaren quiere confirmar su buen comienzo en Melbourne: "Australia nos dio una sensación positiva y espero que podamos continuar ese impulso".

Actualizado a
WILLIAM WESTAFP

Tras un fin de semana de descanso, la Fórmula 1 vuelve a la acción. Será el próximo fin de semana con el GP de Bahrain, un momento en el que McLaren tratará de confirmar los buenos resultados con los que salieron el primer gran premio de la temporada en Australia.

"Tras un comienzo de temporada positivo estoy realmente emocionado de ir a Bahrain y volver a subirme al coche. Australia nos dio una sensación positiva y espero que podamos continuar ese impulso en estas dos carreras que vienen en semanas consecutivas", dice Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

McLaren no pudo llegar a Melbourne con los deberes hechos por falta de tiempo en la integración del nuevo motor Renault en su chasis, sin embargo, la escudería de Woking trabaja en nuevas piezas que irán estrenando en cada carrera. "Sé que el equipo está trabajando duro en la fábrica para que vayan saliendo las actualizaciones que están planeadas. Éstas, además del trabajo de desarrollo que estamos llevando a cabo en el chasis y la unidad de potencia, serán fundamentales para extraerle más rendimiento al coche", confirma Alonso.

"No debemos conformarnos: estas dos carreras en Bahrain y Shanghái son difíciles para los coches y es importarte que mantengamos una buena fiabilidad si queremos maximizar nuestro potencial. La competencia es muy fuerte y debemos seguir avanzando para obtener más puntos", finalizó

Lo más visto

Más noticias