WEC

Toyota muestra la versión 2018 de su TS050 que llevará Alonso

Básicamente es el mismo coche que el de 2017 con motor híbrido de 1.000 caballos, pero varía ligeramente su diseño y mejora su fiabilidad.

Actualizado a
Toyota GAZOO Racing

Toyota tiene por delante un 2018 de lo más ocupado como demuestra el programa de carreras que ha presentado para esta temporada. Más de una decena de categorías forman su extenso calendario, como el Mundial de Rallys, el Dakar, la Super Fórmula Japonesa y, por supuesto, el WEC. Esta última será la que más atención acapare porque es el único equipo oficial que corre en el Mundial de Resistencia y, sobre todo, por la incorporación de su gran estrella Fernando Alonso, con el que contarán a tiempo completo.

Ya contamos cómo era la bestia híbrida de 1.000 caballos con la que Alonso compaginará el WEC con la F1 e intentará el asalto a Le Mans en su búsqueda de la Triple Corona, pero ahora la marca japonesa ha mostrado el diseño de la versión 2018 de su TS050 Hybrid. La decoración es muy similar a la anterior y básicamente es el mismo coche, pero cuenta con mejoras de fiabilidad en sus dos motores (el de gasolina y el eléctrico), en los generadores y en las baterías. Un prototipo para ganarlo todo.

Fernando Alonso

Lo más visto

Más noticias