NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren sigue rodando lento y Sainz, cuarto con el Toro Rosso

Hulkenberg, con el Force India, logró el mejor tiempo de la mañana con Button a 1,6 segundos y Ferrari con problemas. Mercedes sigue mandando en kilómetros recorridos.Carrera GP México F1 en directo

MontmelóActualizado a
El McLaren de Jenson Button.
JOSEP LAGOAFP

En una mañana de pruebas aerodinámicas, con los coches como simulacros de aquellas antenas de televisión de los años noventa, repletas de tomas de datos y vueltas a velocidad constante, los tiempos han sido muy altos, sobre todo comparando con el día de ayer. Nadie ha montado aún los neumáticos ultrablandos y el mejor registro ha sido para el talentoso Nico Hulkenberg con el Force India por delante de un buen Kevin Magnussen, en su regreso a la F-1 con el Renault, tercero y con más vueltas que nadie, 74 completó el alemán, Nico Rosberg con su Mercedes.

En el lado español, buena jornada para Carlos Sainz que se sitúa con el cuarto mejor tiempo por delante de Kvyat y su Red Bull. El madrileño no ha tenido problemas en su Toro Rosso experimental como sucedió el primer día y esperar completar un buen numero de vueltas por la tarde.

Mientras, el McLaren sigue lento pero seguro. Jenson Button se quedó a 1,6 segundos del mejor con un tiempo peor que el de Alonso ayer, en una mañana de pruebas y más pruebas. El inglés terminó octavo la mañana.

Pero la peor parte ha sido para Ferrari, con problemas durante toda la mañana, que solo ha podido completar cuatro vueltas sin un tiempo de referencia en el primer día de Kimi Raikkonen de esta pretemporada.