PRETEMPORADA 2015

Button: "No será fácil, tenemos un enorme desafío por delante"

El británico ha estado trabajando, junto a Fernando Alonso, en la fábrica de McLaren en el desarrollo del nuevo monoplaza de la escudería inglesa.

Madrid

No quiere ser una comparsa, sino una parte importante del equipo McLaren-Honda, el piloto necesario para llevar a la escudería al puesto que merece junto a Fernando Alonso. Estamos hablando de Jenson Button, el perfecto compañero, pero también un gran piloto.

Así ve el británico este nuevo desafío: “La temporada llega con un sentimiento de renovación importante, sigo con McLaren, pero ahora en un nuevo y emocionante capítulo: la asociación con Honda. He entrenado duro durante el invierno y estoy con muchas ganas de ponerme a los mandos del nuevo MP4-30”.

Button, junto a Alonso, ha estado trabajando en el desarrollo del nuevo coche: “Ha sido interesante el tiempo que hemos pasado en la fábrica durante las últimas semanas, creo que hay una sensación de optimismo muy buena, positividad en toda la fábrica. Nunca he visto una motivación semejante entre los chicos, todos estamos enormemente implicados en ponernos en marcha en Jerez y en trabajar duro en el desarrollo de nuestro nuevo coche”.

En cualquier caso, avisa: “Pero eso sí, no tenemos ninguna ilusión de que vaya a ser fácil, tenemos un enorme desafío por delante para tratar rebajar la distancia con nuestros rivales. Terminamos la temporada pasada con gran ímpetu y un claro progreso, y estoy decidido a seguir en ese camino en 2015”.

Y eso sí, especialmente motivado de trabajar con el doble campeón español: "También estoy deseando trabajar con mi nuevo compañero de equipo, Fernando Alonso, y estoy seguro de que nuestra experiencia conjunta en la pista dará sus frutos en nuestra carrera de desarrollo para lograr llevar a nuestro equipo de nuevo a la parte delantera de la parrilla".

Lo más visto

Más noticias