Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Carátula de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición del crossover de acción y lucha de la pasada generación con todos los personajes incluidos y gráficos mejorados para la ocasión.

NOTICIAS

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, el regreso de un clásico moderno

Ultimate Marvel VS. Capcom 3, juego originalmente lanzado en 2011 para Vita, 360 y PS3, se encuentra ahora disponible en One, PS4 y PC. Revisitar este grandísimo título de lucha es lo ideal mientras aguardamos la llegada de la nueva entrega de la saga.

Actualidad

Se filtran imágenes de Marvel vs Capcom 4

El cuarto episodio puede ser una de las sorpresas del PlayStation Experience Análisis Marvel vs Capcom 3 Marvel Games sabe del interés por Marvel vs. Capcom 4

Ryu y Spiderman vuelven a la Vita

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es la gran apuesta de los juegos de lucha de Capcom para PS Vita. El mismo dinamismo y control accesible y profundo y con un apartado técnico que no tiene nada que envidiar a las versiones mayores, el crossover de Capcom se juega como nunca antes en una portátil.

[NGP] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

El crossover de lucha de Capcom llega también a PS Vita con la voluntad de ofrecer el mismo contenido que se ha visto en Playstation 3 y Xbox 360 pero en formato de bolsillo. Choque de mundos en un tamaño más pequeño que nunca.