Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel Games sabe del interés por Marvel vs. Capcom 4

Los fans lo piden a gritos.

Actualizado a
Ampliar

En Marvel Games son conscientes del gran interés por parte de los fans sobre una posible nueva entrega del popular crossover con Capcom. Así lo ha afirmado Jay Ong, vicepresidente de la compañía, en declaraciones al portal norteamericano Polygon.

Por el momento no podemos decir nada, pero es una demanda constante por parte de nuestros seguidores. Amamos a nuestros fans y ciertamente queremos complacerlos. Más allá de esto, no podemos decir nada nada más. ¿Pero quién sabe lo que nos depara el futuro?”, se pregunta Ong.

Además, asegura que “Marvel Games tiene muchos juegos en desarrollo sin anunciar”, aunque sin especificar nada más sobre el tema. Recordemos que el último título de la saga fue Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita y que tras romper la relación con Capcom, se eliminó todo el contenido digital de dicho crossover.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nueva edición de Marvel vs. Capcom 3 con un total de 50 personajes nuevos, incluyendo aquellos que fueron saliendo a modo de DLC
Carátula de Ultimate Marvel vs. Capcom 3
8