Este mes de junio

Devil May Cry 4, Marvel vs Capcom 3 y más abandonan Xbox Game Pass

Microsoft anuncia la lista de videojuegos que dejarán de estar disponibles en el servicio de títulos bajo demanda para Xbox One y PC este mes de junio.

Microsoft ha compartido la lista de videojuegos que abandonarán el catálogo digital de Xbox Game Pass durante este mes de junio, entre los que se encuentran nombres tan destacados como Devil May Cry 4 Special Edition, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 o Zombie Army Trilogy. Así que si sois suscriptores del servicio y aún no habéis jugado a estos títulos, tenéis hasta el 30 de junio para exprimirlos al máximo.

Fecha límite 30 de junio

A continuación os facilitamos la lista completa de títulos que abandonarán Xbox Games Pass a finales de este mes de junio y su fecha concreta:

  • Next Up Hero | 27 de junio
  • Devil May Cry 4 Special Edition | 30 de junio
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 | 30 de junio
  • Zombie Army Trilogy | 30 de junio
  • Shadow Complex Remastered | 30 de junio

Recordemos que Xbox Game Pass añade multitud de videojuegos mes a mes, aunque también retira otros tantos para dejar espacio a nuevas incorporaciones en un catálogo tan completo como dinámico.

Y es que por 9,99 euros al mes, los jugadores de Xbox One y PC pueden acceder a un catálogo de más de 100 videojuegos; por otro lado, recientemente se anunciaba Xbox Games Pass Ultimate, una nueva versión del servicio que aúna tanto Xbox Live Gold como Xbox Game Pass por 14,99 euros al mes.

Por otro lado, el pasado mes Xbox Game Pass dejaba de ofrecer entre su catálogo videojuegos como DmC: Devil May Cry o Star Wars: Knights of the Old Republic, además de otros nombres como el terrorífico Layers of Fear o el desconcertante D4: Darks Dreams Don't Die de SWERY 65, entre otros.

No os perdáis todos los detalles de Xbox Game Pass en PC, tanto sus opciones cross-save con Xbox One como su catálogo diferenciado de la consola de Microsoft.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición del crossover de acción y lucha de la pasada generación con todos los personajes incluidos y gráficos mejorados para la ocasión.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...