Por ahora en USA

Xbox Game Pass: sistema de logros mensuales y recompensas

El servicio de Microsoft, Xbox Game Pass, sigue creciendo mes a mes, presentando también diversos logros que se pueden conseguir para acumular puntos.

Microsoft ha demostrado con su plataforma mensual comparable a “Netflix” en el ámbito de los videojuegos que puede ofrecerse un servicio de estas características que triunfe entre los jugadores y se mantenga estable. Siendo así, se sigue actualizando con nuevos juegos de forma periódica, teniendo este mes el añadido de Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Just Cause 3.

Sistema actualmente disponible en Estados Unidos

Anunciado en la web de Xbox, se presentan siete misiones disponibles durante el mes de enero para obtener hasta 2,100 puntos de recompensa. Estas misiones, que aparecen detalladas en el enlace anterior, están relacionadas con obtener ciertos logros en juegos específicos. Uno de ellos, por ejemplo, es matar a 100 enemigos en Metro Redux usando un revólver para lograr el logro de Cowboy además de los mencionados puntos en la plataforma. Otras misiones en cambio son más genéricas, siendo un ejemplo el conseguir un logro de cualquier juego del catálogo de Game Pass desde diciembre. Los juegos con logros específicos son el mencionado Metro 2033 y Last Light Redux, Tom Clancy’s The Division y Strange Brigade.

En total, los 2,100 puntos de recompensas se pueden utilizar como si de dinero real se tratara. Un mes de subscripción de Xbox Game Pass cuesta 7,000 puntos. Por ello, costará diversos meses de logros cumplidos y puntos acumulados para poderlos canjear, siendo aun así una motivación interesante y de peso para regresar a esos títulos que permanecen en nuestra biblioteca digital esperando a ser jugados de nuevo.

Aun así, para todo ello tendremos que esperar un poco más en nuestro territorio, estando ya disponible para Estados Unidos pero todavía no en España. Tal y como informan en la web de Xbox, habrá nuevas misiones cada mes, cambiando las actuales el próximo 4 de febrero. Por ello, hay tiempo suficiente para cumplirlas o tratar de hacerlo, siendo algunas más complejas y otras muy sencillas, pudiendo así obtener recompensas gratuitas en Xbox Game Pass.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición del crossover de acción y lucha de la pasada generación con todos los personajes incluidos y gráficos mejorados para la ocasión.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...