Ya disponibles

Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Just Cause 3 llegan a Xbox Game Pass

Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3

Microsoft añade dos grandes títulos al ingente catálogo de su servicio de membresía, disponibles desde este mes de enero en todo el mundo.

Microsoft prometió que 2019 iba a ser un gran año para su servicio de suscripción Xbox Game Pass, y están predicando con el ejemplo: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Just Cause 3 ya forman parte del catálogo, tal como hemos podido comprobar a través de la app oficial y del portal oficial de la compañía de Redmond.

Después de la llegada reciente de juegos como Absolver, Aftercharge y la temporada completa del primer Life is Strange, este mes de enero se salda con uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación de consolas, que logró traer de vuelta de manera satisfactoria el tag battle con un estilo artístico que gustó a la mayoría; además de traducirse en un éxito en ventas que no logró su malograda secuela.

En lo que respecta a Just Cause 3, se trata de la entrega lanzada a finales del pasado 2016, una aventura donde nos ponemos en la piel de Rico Rodríguez en un mundo abierto donde podemos hacer todo tipo de locuras. Supuso un gran salto respecto a la segunda entrega; de hecho, para algunos ha terminado siendo mejor título que el reciente Just Cause 4.

Como decimos, ambos videojuegos están ya disponibles para su uso y disfrute en Xbox Game Pass. En el caso de Xbox One X se garantizan mejoras visuales y de rendimiento. Ultimate Marvel vs Capcom 3, por ejemplo, funciona a 1080p/60 FPS.

El valor de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se posiciona, según miembros de Mcirosoft como Chris Charla, director del programa ID@Xbox, como una herramienta para descubrir juegos y tipos de experiencia que, de otra manera, no hubiesen logrado destacar. “Está resultando ser toda una herramienta de descubrimiento para muchos desarrolladores poder estar en Xbox Game Pass. La gente los está jugando, sus amigos lo ven… y comienzan a comprar”.

A lo largo de este pasado año 2018, Xbox Games Pass ha sumado más de 116 juegos, 17 de ellos nuevos lanzamientos y 53 de los mismos son indies de ID@Xbox. Eso se traduce en 65 distribuidoras distintas, 11 géneros disponibles y un número de logros incalculable.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Nueva edición de Marvel vs. Capcom 3 con un total de 50 personajes nuevos, incluyendo aquellos que fueron saliendo a modo de DLC
Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...