Save money

Ofertas PS4: 8 grandes juegos por menos de 10 euros para despedir la generación

Repasamos una serie de títulos imprescindibles de esta generación para completar nuestra colección a un precio realmente bajo. Descuentos temporales.

Sony Interactive Entertainment añadió hace unos días nuevos juegos de PS4 a su sección de ofertas de PlayStation Store, títulos que llevan ya un tiempo entre nosotros y que siguen siendo igual de buenos y recomendables; máxime ahora que cuentan con descuentos temporales suficientes como para señalarlos aquí hoy. Echemos un ojo a esta selección de juegos por menos de 10 euros, pues a falta de tan solo unas semanas para el lanzamiento de PS5 y con una retrocompatibilidad garantizada, estos títulos merecen la pena.

Dragon Ball Xenoverse 2, Titanfall 2, Deus Ex…

Todas las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 29 de octubre a las 00:59 (CEST), por lo que tenemos todavía unos cuantos días para decidirnos sobre si hacer o no la compra. La selección que hemos escogido esta semana comienza por Dragon Ball Xenoverse 2, que ha ido evolucionando y evolucionando a lo largo de estos últimos cuatro años hasta ser un título muy versátil, completo y cómodo de jugar.

Titanfall 2
Titanfall 2 es uno de los mejores videojuegos de acción y disparos de la generación.

Pero si hablamos de comodidad —y excelencia— no podemos dejar pasar Titanfall 2 en su edición Ultimate. 5,99 euros. Creednos, merece mucho la pena. También recomendable es Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para amantes del género de la lucha; va sobrado de contenido. Far Cry 4, sigue siendo para algunos el mejor de la serie, también por debajo del tope de presupuesto fijado. Finalmente, dentro de las grandes editoras destacamos Deus Ex: Mankind Divided.

En la escena independiente tres pequeñas joyas, cada una en su contexto. What Remains of Edith Finch es uno de los grandes de la generación por su narrativa; Thumper puede daros una grandísima sorpresa (especialmente en VR) y, finalmente, Horizon: Chase Turbo para aquellos que disfrutaseis en su momento de obras como Out Run, Top Gear o Lotus Turbo Challenge. Muy sofisticado.

Otro detalle interesante que ha trascendido esta semana es el referente a la retrocompatibilidad. Ya sabíamos que el 99% de los más de 4000 juegos de PS4 iban a funcionar sin problema en PlayStation 5 tanto en formato físico como en digital; pero ahora, con el objetivo de facilitar las cosas a quienes tengan dudas, desde PS Store se indicará con este texto si el título en ciernes es o no retrocompatible con la nueva generación de consolas de Sony.

Sin más dilación, aquí debajo dejamos los ocho títulos de PS4 que creemos pueden ser de vuestro interés a este precio.

  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Far Cry 4 por 9,89 euros (67% de descuento)
  • Titanfall 2: Ultimate Edition por 5,99 euros (80% de descuento)
  • Deus Ex: Mankind Divided por 4,49 euros (85% de descuento)
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 por 7,99 euros (68% de descuento)
  • What Remains of Edith Finch por 7,99 euros (60% de descuento)
  • Thumper por 3,99 euros (80% de descuento)
  • Horizon Chase Turbo por 9,99 euros (50% de descuento)

Referencias | PS Store

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2