Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultimate Marvel vs Capcom 3 el 7 de marzo en PC y Xbox One

Ya disponible en PlayStation 4 Marvel vs Capcom Infinite será 2v2 Todos los personajes de Marvel vs Capcom Infinite

Actualizado a

Versión mejorada a 1080p y 60 frames por segundo

Capcom ha anunciado que Ultimate Marvel vs Capcom 3 estará disponible para PC y Xbox One el próximo 7 de marzo en versión digital a 24,99 euros, aunque en Estados Unidos contará con una edición en formato físico de edición limitada para PlayStation 4 y Xbox One con un cómic exclusivo y un nuevo arte de portada a un precio de 29,99 euros.

Lanzado en PlayStation 4 el pasado mes de diciembre, esta nueva versión del frenético título de lucha que enfrenta a personajes de Capcom y superhéroes de Marvel ofrece un apartado gráfico mejorado respecto a la versión original de la pasada generación, con gráficos a 1080p y 60 frames por segundo.

Lo interesante de este relanzamiento es que incluirá todos los personajes del título original, incluidos los polémicos Jill Valentine y Suma Gorath, que desaparecieron de los bazares digitales un tiempo después de su lanzamiento anulando su descarga posterior para aquellos que no los compraran en su momento.

Ampliar

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nueva edición de Marvel vs. Capcom 3 con un total de 50 personajes nuevos, incluyendo aquellos que fueron saliendo a modo de DLC
Carátula de Ultimate Marvel vs. Capcom 3
8