De los éxitos del año

Xbox Game Pass hace repaso de 2018: más de 100 juegos, 17 de salida

Conocido como el Netflix de los videojuegos, Xbox Game Pass ha mostrado sus números de este año y Microsoft parece ir a superarse con él en 2019.

Xbox Game Pass ha sido uno de los grandes éxitos de 2018. Un golpe sobre la mesa que hereda la fórmula de Netflix y permite, 10 euros al mes, acceder a una enorme librería de juegos para Xbox 360 y Xbox One. Un catálogo que se va ampliando y renovando mes a mes, y hasta incorpora de lanzamiento los exclusivos más importantes de Microsoft.

El servicio ha hecho un repaso de lo que va de curso en redes, un repaso a 2018, y sus números invitan al optimismo de cara a los que puede alcanzar en 2019. En total, Xbox Games Pass ha sumado para sí más de 116 juegos, 17 de ellos nuevos lanzamientos y 53 de los mismos son indies de ID Xbox. 65 distribuidoras distintas, 11 géneros disponibles... y un potencial de logros infinito.

Contenidos de Xbox Game Pass en 2019

Este mes de diciembre ha sido uno de los mejores del servicio, con las temporadas completas de Life is Strange y su precuela, Life is Strange: Before the Storm. Con Hellblade: Senua's Sacrifice y Ori and the Blind Forest, dos indies de muchísima altura. Y por supuesto, juegos como Mortal Kombat X y Pro Evolution Soccer 2019. Pero Microsoft no parece ir a bajar el pie del acelerador en 2019.

Aunque sin anunciarse por ahora los títulos de eero, ya hay confirmados varios que llegarán a la plataforma en 2019 y de lanzamiento. Son los siguientes:

  • Crackdown 3 (15 de febrero de 2019)
  • Void Bastards (2019)
  • Ori and the Will of the Wisps (2019)
  • Pathologic 2 (Cuando salga el juego en Xbox One)
  • Secret Neighbor (Cuando salga el juego en Xbox One)

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...