Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II

Carátula de Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo. Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más. Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor. El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente. Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.

NOTICIAS

Total War: Warhammer II

El nuevo juego de Total War ambientado en el univero Warhammer ya está aquí y Alejandro Castillo nos cuenta sus impresiones.

Total War: Warhammer II, Análisis

Poco más de un año hemos tenido que esperar para recibir la esperadísima secuela de una de las subsagas estrella por parte de Creative Assembly. Total War: Warhammer II nos transporta al Oeste del Viejo Mundo para conocer las encarnizadas disputas por el control del Gran Vórtice.

Total War: Warhammer II, la Creative Assembly más ambiciosa

Probamos a fondo el nuevo título ambientado en Warhammer Fantasy, uno de los grandes juegos de estrategia de 2017. Creative Assembly y la franquicia Total War continúan su idilio. Profundidad jugable y contenidos infinitos, con la riqueza de un mundo y universo únicos.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Por Equipos
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 2
Carátula de PC
8.50