Steam

Juega Total War: Warhammer 2 gratis en PC este fin de semana

Creative Assembly abre las puertas de uno de sus últimos grandes juegos durante el fin de semana en Steam.

Total War: Warhammer 2 se puede disfrutar gratis durante este fin de semana en Steam, tal y como han anunciado sus creadores. Uno de los grandes títulos recientes de Creative Assembly se pasa a la moda de dejar unos días de juego gratuito durante la cuarentena y ya se puede descargar ahora mismo y estará disponible hasta las 10 de la noche del 19 de abril, domingo, en horario de España. Solo necesitas tener cuenta en Steam y podrás descargarlo para jugarlo estos próximos dos días.

Destacar que todos los contenidos Free-LC del juego también se encuentran disponibles para jugarlos de manera gratuita, pero si queréis hacerlo tendréis que descargarlos por separado. También se ha explicado que si compramos los DLC de Warhammer 2 durante este fin de semana gratuito, no tendremos que recomprarlos si decidimos comprar más tarde el juego base. Así, contenidos como Mortal Empires, Tretch Craventail o Steps of Isha, entre otros, se pueden disfrutar durante el fin de semana.

La saga, en oferta

Cabe destacar que el título se encuentra de oferta a tan solo 20,40 euros, ya que hay una rebaja del 66% en su precio. Por lo que podéis probarlo y si os gusta, acabar comprándolo. No es el único juego de la saga que se encuentra a precio reducido. Toda la serie Total War: Warhammer está de oferta en Steam hasta el próximo 23 de abril, tiempo de sobras para tomar una decisión.

Por último, destacar que está previsto que lleguen nuevos contenidos gratuitos para este juego de estrategia en tiempo real. En nuestro análisis destacamos lo siguiente con un 8,5 de nota:"Total War: Warhammer II es una continuación directa de los aspectos que caracterizaron a la primera entrega. La simplicidad a nivel táctico y gestión puede ser un punto en contra para los seguidores acérrimos a la marca de Creative Assembly, pero esta subsaga brilla con luz propia en otras facetas. Las cuatro razas —Skavens, Altos Elfos, Elfos Oscuros y Hombres Lagarto— son tan diferentes entre sí que saltar entre una y otra crean una experiencia de juego totalmente diferente. La campaña de esta entrega es una carrera de fondo entre el resto de civilizaciones por alcanzar el dominio del Gran Vórtice, incluyendo escenas cinemáticas al paso de la realización de rituales en el que conoceremos más a fondo las motivaciones del líder que manejemos en esos momentos".

Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo. Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más. Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor. El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente. Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.

Total War: Warhammer II