Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War Warhammer II confirma su fecha de lanzamiento

Nuevas imágenes y ediciones limitadas.

Actualizado a

Total War: Warhammer II estará en las tiendas el 28 de septiembre

SEGA y Creative Assembly ha anunciado que Total War: Warhammer II se pondrá a la venta el 28 de septiembre para PC en tres ediciones distintas.

Además del juego estándar, habrá una edición limitada que traerá una caja metálica representando a las cuatro razas del juego, una lámina de pegatinas y una mini guiía de estrategias.

La edición coleccionista, denominada Serpent God Edition, incluirá todo lo anterior m´sa un colgante USB, figuras tallas, un mapa de la campaña y un puzzle de esfera "Stone Effect", todo ello incluido en una caja con libro de arte integrado.

Habrá un incentivo de reserva que estará disponible hasta la semana después del lanzamiento que consistirá en un pack de razas descargable para usar en el primer Total War: Warhammer.

Con motivo del E3 2017 también se han publicado un puñado de nuevas imágenes que podéis ver en la siguiente galería. Un nuevo vídeo y otras novedades se anunciarán en la conferencia del PC Gaming Show, que podéis seguir en MeriStation a partir de las 18:50 de hoy mismo.

Captura de pantalla - battle_overview_1_1496162428.png
Ampliar
Captura de pantalla - battle_overview_1_1496162428.png

Total War: Warhammer II

  • PC
  • Estrategia

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo.

Carátula de Total War: Warhammer II
8.5