Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una nueva raza en Total War Warhammer al reservar la secuela

El DLC de los salvajes Norscan, gratis al reservar Total War: Warhammer II.

Actualizado a

El pack de razas Norsca llega el 10 de agosto para los que reserven Total War: Warhammer II

Creative Assembly ha anunciado que aquellos que reserven Total War: Warhammer II o lo compren en la primera semana de su lanzamiento en las tiendas adscritas a la promoción recibirán un DLC para el primer Total War: Warhammer protagonizado por los salvajes Norscan.

El pack de razas Norsca, tribus salvajes que sirven a los dioses oscuros y que viven en el extremo norte de la helada península del mismo nombre, llegará el 10 de agosto a la primera parte de la trilogía basada en el juego de Games Workshop.

El contenido descargable tendrá dos facciones jugables que tendrán nuevas unidades como los Mamuts de guerra y los Pieles Lobo, así como nuevas construcciones y, por supuesto, nuevas misiones.

Como ya se dijo junto al anuncio del juego, tras el lanzamiento del mismo se lanzará un parche que unirá las campañas de los dos primeros juegos y que podrá jugarse con cualquiera de las razas. Poco después de esta actualización, se lanzará otra para incluir a los Norsca.

Total War: Warhammer II se lanzará el 28 de septiembre de 2017 con varias ediciones limitadas.

Ampliar

Total War: Warhammer II

  • PC
  • Estrategia

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo.

Carátula de Total War: Warhammer II
8.5